Print
Hits: 2103

Desatascos / Dstaqueos

 

Mediante el uso de la presión que genera la bomba de nuestro camión conseguimos que el agua salga con la suficiente fuerza como para deshacer cualquier tipo de atasco en el menor tiempo posible. Tambien contamos con sondas de 5/8 y 1 pulgada de hasta 90 metros.

 

Inundaciones

 

Ya sea a causa de las lluvias o de filtraciones, se originan inundaciones en parkings, garajes, locales o sótanos. Somos una empresa especialistas en solventar inundaciones mediante la aspiración de agua en estas situaciones. Utilizamos bombas manuales o aspiradores industriales para nuestros servicios de inundaciones.

 

Mantenimiento De Tuberías

 

Las tuberías, arquetas o sifones normalmente situadas en los garajes de las fincas soportan la descarga de toda la red de desagüe de la finca, provocando en las tuberías horizontales la aparición de sedimentos que obstruyen el paso del agua. El mantenimiento periódico de las tuberías previene la aparición de atascos normalmente en horas de máximo uso, valoramos la periodicidad del mantenimiento según las necesidades de la finca.

 
 
 

Limpieza De Arquetas

 

La limpieza de arquetas es necesaria porque en ellas se van acumulando los residuos sólidos que no han salido al exterior, como son trapos, productos de higiene íntima, celulosa o jabón. Para ello, utilizamos el agua a presión e instrumentos adecuados para la extracción de estos elementos sólidos para su posterior eliminación.

 
 

Limpieza De Sifones

 

La suciedad acumulada en los sifones obstruye el paso del agua, provocando atascos en las tuberías y los consecuentes problemas en la red de desagüe de la finca. Nuestro sistema de desatasco de sifones mediante el agua a presión es respetuosa con el medio ambiente, no utilizamos productos químicos, y muy eficaz.

 
 

Servicio De Cámara

 

En ocasiones es necesario saber que puede estar produciendo un atasco persistente, para ello utilizamos nuestro servicio de cámaras de televisión para desatascos, que nos permite ver en tiempo real el problema que produce la obstrucción en la tubería. Este servicio es muy útil para solucionar atascos recurrentes.